Entrevista a MOONWATER: bebe sano, bebe diferente

Entrevista a MOONWATER: bebe sano, bebe diferente
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (3 )
  • Tu puntuación


Los grandes inventos nacen de pequeñas ideas, y este es el caso de Moonwater. Nacho Alonso, CEO de Moondrinks nos explica cómo nacio el negocio de Moonwater, su evolución y todos los valores de empresa. ¡No te pierdas nuestra entrevista con Moonwater!

Entrevista a Moonwater

Moondrinks comenzó el 5 de octubre de 2017 sacando al mercado el producto «Luna Llena», una bebida totalmente distinta a la actual. Nacho Alonso reconoce que los errores son parte del proceso, y que con los grandes avances tecnológicos podría crear una bebida realmente natural, saludable y respetuosa con el medioambiente.  Cinco años más tarde, el producto inicial sacó cuatro versiones, cada cual más mejorada. Los ingredientes, la fórmula, la salud, la reducción de azúcar y el uso de azúcar natural son algunos de los pequeños cambios o mejoras que ha conseguido que la marca se posicione bien en el mercado.

 

«El emprendedor que no se avergüenza del primer producto que lanza al mercado, nunca tendrá éxito, porque eso significa que nunca ha evolucionado»

 

En un mercado donde las grandes marcas presumen de sus inamovibles recetas tradicionales, llega Moonwater con unos ingredientes y una fórmula actualizada a las necesidades actuales de la sociedad.  Agua natural del manantial de Galea (Asturias), zumo de fruta ecológica y sirope de agave son los ingredientes de estas refrescantes bebidas, que a la vista está, respetan todas las necesidades medioambientales y luchan por un consumo sostenible.

Nacho Alonso trabaja con un equipo no muy amplio, pero sí variado.  Directamente son siete los trabajadores que mantienen este negocio en pie, pero también las subcontrataciones son parte de este proyecto que lo hacen tan especial.  «Tenemos un equipo pequeño, pero nos gusta nutrirnos de gente de fuera, creando una diversidad que nos hace observar más puntos de vista» afirma el CEO de MoonDrinks. De esta manera,  se podría decir que el proyecto de Moonwater es diseñado en California y fabricado en Asturias.

Países Bajos, Suiza, Bélgica, Escandinavia… son algunos de los países en los que esta bebida triunfa. Y es que el equipo de Moonwater cuenta con la gran satisfacción de poder asegurar la calidad de su producto frente a otras marcas. «Buscamos hacer un producto global que podamos meter en todos los rincones del mundo».

 

¿Sabes lo que bebes?

Es una pregunta que le gusta mucho a Nacho Alonso. En la vida estamos atentos a todo lo que comemos, e incluso a lo que fumamos (como en el caso del tabaco). Sin embargo nuestra preocupación por las bebidas saludables es mínima. Salimos a la calle a comprar refrescos realmente malos para la salud, pero no somos conscientes. De ahí el lema de la empresa «Drink Different», bebe diferente, bebe con personalidad, bebe tus valores, tus ideales y así todo puede ser distinto y puede mejorar. 

Una bebida que respeta el medioambiente, que lucha por la salud de los consumidores con sus ingredientes y que llama a la curiosidad del cliente a través de sus explosivas combinaciones de sabores. Lima y jengibre, mango y mandarina, mora y arándanos, naranja sanguina y granada.. todo es innovación tanto en la calidad del producto y sus ingredientes como en los nuevos sabores, que dejan atrás los típicos limón, naranja, fresa y cola.

Ir a la tienda de mentta

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close