Pasa a vender tus productos, de un día para otro, en nuestro centro comercial online por el que pasan miles de clientes potenciales a diario. La mayoría de los vendedores nuevos reciben sus primeras ventas desde el primer día.
Aprovéchate de los miles de clientes que ya tenemos en nuestra plataforma y a los que les gusta probar cosas nuevas. En google eres 1 entre 100.000, aquí, 1 entre 100.
Solo pagas cuando vendes; empieza con nosotros sin cuotas de alta ni fijas. Nos preocupamos por tus ventas; si tú no vendes, ¡nosotros no ganamos nada!.
Para pequeños y medianos productores: Si elaboras tus propios embutidos, quesos, mermeladas, etc o cultivas tu propio huerto y además de vender a tus conocidos crees que tu podrudcto puede tener éxito más allá de donde ya estás, este es tu lugar.
Si ya tienes una tienda especializada, online o no, como puede ser una gourmet, vinoteca, tienda de cervezas artesanales, productos veganos o especializado en productos para celiacos y quieres aumentar tus ventas, este es tu espacio.
Si eres dueño de un supermercado, ya sea uno en un pueblo costero donde quieres añadir la venta online o una pequeña/mediana cadena de supermercados en una zona más amplia que quiere integrar la venta telemática, esta es la solución más eficiente y optimizada.
Si posees una pescadería, carnicería, frutería, panadería o cualquier otro tipo de tienda física de alimentación y vendes en tu barrio o pueblo, desde mentta te ayudamos a ampliar tu radio de acción de una forma sencilla y sin sobrecostes.