▷ Entrevista a Debuencafé: la calidad en el café sostenible

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


El café es ese pequeño empujón mañanero necesario para muchas personas. Sin embargo otras muchas, como el equipo de Debuencafé, entienden este producto como una manera de disfrute y compromiso social.

Un café sostenible y de calidad desde su elaboración hasta la taza es una de las características principales de la empresa. Esta semana nos colamos en las oficinas y le hacemos una entrevista a Debuencafé, hablamos con  Miguel Munilla (CEO /Co-Founder), Cristina Enrich (Chief Marketing Office) y a Yolanda García (Atención al Cliente).

 

«Estamos colaborando a que el ecosistema del café pueda sobrevivir, ya que hay cifras que dicen que si seguimos consumiendo estas cantidades de café, en 2050 no se podrá abastecer toda la demanda»

 

Compra Debuencafé en mentta 

No todos los días se tiene el placer de entrevistar a una empresa B Corp, y Debuencafé cumple con todos los requisitos. Este certificado acredita que el negocio no sólo se preocupa por la calidad de su café,  si no también por su compromiso social, económico y medioambiental. Esto lo consiguen con un café 100% ecológico, envasado en cápsulas 100% compostables y biodegradables. A su vez, la manipulación de sus productos se realiza en centros especiales de empleo y parte de los beneficios se destinan a proyectos sociales.

Está claro que una empresa con tanto impacto no podía estar fuera del equipo de mentta. Debuencafé lleva desde el principio, siendo la primera empresa de café en colaborar con el marketplace. Todo esto con el claro objetivo de satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo un producto de calidad y sostenible. Además pueden satisfacer cualquier tipo de paladar, desde un gusto más suave al más intenso, con la variedad de cafés que ofrecen.

 

Ver Entrevista a Debuencafé en Youtube

Entrevista a Debuencafé

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close