En uno de los muchos barrios de Madrid se esconde un negocio familiar que lleva años intentando ofrecer un servicio de calidad. La pescadería El Bierzo se encuentra en la calle Escalona, y Santiago Viñambres nos dedica un rato de su tiempo para hablar con él sobre su negocio. Entrevista a Pescadería El Bierzo: ¡Ven a conocer a este vendedor con mentta!
Resulta que la pescadería se encuentra en un pequeño local de Madrid en el que comparte espacio con una frutería y una carnicería. Si, pescadería, frutería y carnicería unidas en un mismo espacio y dispuestas a satisfacer todas las necesidades del cliente. Concretamente la pescadería lleva abierta desde el año 1997, Santiago continúa con la tradición familiar y decide ponerse al mando. Todos los días se acerca a Mercamadrid a por el género más fresco, y trata de enviar con máxima rapidez los pedidos.
Comprar productos de Pescadería el Bierzo online
Dorada nacional, salmón escocés, lubina, merluza y hasta productos gourmet son algunas de las delicias que ofrece este negocio, que no sólo se preocupa de buscar un buen género si no de satisfacer al completo a los paladares más exigentes del pescado. El reparto de un producto tan fresco requiere máxima atención y rapidez. Por esa misma razón, este negocio familiar cuenta con el apoyo de mentta en el encargo de los pedidos, para garantizar una experiencia plena al cliente.
«Hay una cosa que tengo clara: que nunca voy a vender algo que no me comería yo»
«Nunca voy a vender algo que no me comería yo». Podría ser el lema de Santiago, una idea donde se deja entrever el pleno respeto que mantienen con el cliente, considerándolo la prioridad del negocio con derecho a un producto de calidad.
¡Las opiniones de los usuarios están cerradas para esta reseña!