▷ Entrevista a La Dársena 151: desde el mar a tu casa

▷ Entrevista a La Dársena 151: desde el mar a tu casa
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


Hace poco más de treinta años llegaba a Mercamadrid un pequeño comercio de mariscos y pescados. Comenzaron con la venta exclusiva a hostelería, para finalmente conseguir llegar a las casas de toda España, garantizando un producto de calidad. A día de hoy la tradición familiar continúa y hablamos con su hijo Juan Antonio Cardeña, CEO de la empresa. Entrevista a La Dársena 151.

Entrevista a La Dársena 151

 

La Dársena 151 comenzó siendo un negocio para la hostelería, pero la difícil situación que acompañó al Covid-19 provocó la expansión de la empresa. El cierre de los bares y restaurantes fue lo que motivó al equipo de Juan Antonio Cardeña a repartir sus productos casa por casa. Desde entonces, el ritmo de trabajo sigue siendo el mismo: todos los días a las doce se recibe el pescado, a las dos llegan a trabajar los empleados, y desde ese momento toda su actividad se basa en filetear, cortar y envasar el producto. Todo esto, para que esa misma mañana salgan a repartir los pedidos.

Si bien este proyecto comenzó con tres trabajadores, en la actualidad son treinta los empleados que todos los días acuden a Mercamadrid a satisfacer los deseos de los consumidores. Porque como bien nos cuenta Juan Antonio Cardeña, «siempre hemos pensado en este proyecto como una manera de ponernos en la piel del cliente». Y es que en sus puestos de trabajo, los empleados de La Dársena 151 preparan el producto respetando las exigencias de los clientes.

Lubina, corvina, mejillón fresco, bogavante y hasta latas de conserva gourmet son algunos de los productos que ofrece La Dársena 151, que colabora con mentta para ofrecer un buen servicio basado en la satisfacción del cliente. En nuestra página web puedes encontrar todos sus productos más detalladamente.

 

Entrevista a La Dársena 151

Ver entrevista a La Dársena 151 en YouTube

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close