- Valoración de los lectores
- Puntuación 5 estrellas
5 / 5 (Opiniones) - Espectacular
- Tu puntuación
Normalmente, los programas de cocina que solemos ver en la televisión, recrean platos muy elaborados con aparente facilidad. Cuando nos disponemos a hacerlos en casa el resultado suele ser muy diferente del que aparece en pantalla… Todo un desastre. Por eso hoy te traemos tres platos gourmet, muy suculentos, como los que ves en la tele… pero fácilmente preparables en una cocina ordinaria.
Huevos rotos con jamón ibérico y trufa.
Codillo de cordero con canela
La receta de cordero no tiene demasiado misterio. Sin embargo, con este toque especial que aportará la canela descubrirás un sabor distinto y un plato delicioso.
Los ingredientes necesarios para esta receta son: 4 codillos, 3 cebollas medianas, 200 gramos de pasas sultanas, 1 rama de canela, 50 pistachos pelados y crudos, 200 mililitros de caldo de carne, aceite de oliva, sal, pimienta, 250 mililitros de vino de Jerez seco, laurel y romero.
Primero corta las zanahorias en rodajas y pela las cebollas para cortarlas también después. Salpimenta los codillos y ponlos en una fuente para hornear con aceite de oliva, canela y el caldo de carne.
Precalienta el horno a 180 grados e introduce los codillos. Riégalos con su jugo para que se doren poco a poco. Cuando hayan pasado 30 minutos, será el momento de sacarlos del horno, añadir entonces las verduras, regar con el vino y volver a hornear a 60 grados durante aproximadamente 45 minutos.
Gazpacho verde
Recuerda que todos los ingredientes necesarios para preparar estas suculentas recetas de platos gourmet puedes encontrarlos en mentta, el marketplace de referencia en productos frescos y artesanos. Llena tu cesta de la compra y nosotros te la llevamos a casa.