Entrevista a Vino Premier: la mayor variedad de vino

Entrevista a Vino Premier: la mayor variedad de vino
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (2 )
  • Tu puntuación


Un buen vino con una tabla de quesos es el mejor de los aperitivos. ¿Los quesos? Fácil decisión, ya que a los invitados les puede valer cualquier tipo; ¿el vino? ya es un tema más complicado por su amplia variedad. Y cuando hablamos de amplia variedad, ya sabemos el primer sitio al que debemos dirigirnos. Hablamos con Carlos Andonegui, director general de Vino Premier.

 

Todo comienza con dos amigos de la infancia que deciden emprender un proyecto aplicando sus habilidades adquiridas durante sus años de experiencia laboral. De esta manera Carlos, especialista en e-Commerce, decide unirse a su compañero, experto en distribución de vino tradicional y otros productos gourmet. Y así, en el año 2008 en Segovia nace Vino Premier.

La pasión por el vino por parte de su compañero desembocó en la apertura de numerosas vinotecas que llegan a cruzar el gran charco. Así, encontramos vino Premier en tanto en España como en México y numerosos locales más que se han ido expandiendo gracias a su modelo de franquicia.

 

Vino Premier

 

A pesar de las vinotecas, el negocio sigue siendo un e-Commerce, que a través de internet vende todas sus variedades de vino. Un total de entre 70 y 80 trabajadores son los que continúan ofreciendo una experiencia única a través del vino tanto aquí, en España, como en Latinoamérica. La calidad en la selección del producto se hace notar en los valores de la empresa. Así, la plantilla de Vino Premier está formada por expertos del vino y hasta especialistas en el marketing, pero todos ellos con un rasgo en común: su pasión por el mundo del vino.

El valor diferencial de Vino Premier recae en su amplio catálogo de vinos. Esto no sería posible sin el trabajo en equipo de una plantilla internacional que busca ofrecer el mejor producto y conocer el proyecto desde dentro. Asesoramiento, trato con el enólogo.. todos los factores necesarios para ofrecer un vino de calidad, y siempre ayudando al pequeño productor mediante la visibilidad.

La constante búsqueda de nuevos sabores y su afán por ofrecer al mundo el mejor vino es la base de Vino Premier. Si quieres conocer un poquito más acerca del negocio, entra en nuestro canal de YouTube y echa un vistazo.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close