Recomendado

Casa Ortega

Productos gourmet y delicatessen (Madrid)

748 valoraciones
Sin pedido mínimo
Envío en: 24 - 48 h
7,50 €
gratis desde 80 €

Productos gourmet y delicatessen (Madrid)

Cuatro generaciones de la familia Ortega han estado comprometidas con la calidad desde 1939, cuando Argelio Ortega abrió la primera carnicería en Alcázar de San Juan.

Con el paso del tiempo, la empresa se ha expandido y diversificado, manteniendo siempre un enfoque en la calidad y la innovación.

Ortega es reconocido como sinónimo de prestigio, ofreciendo carnes de primera, embutidos tradicionales y una amplia selección de vinos en su tienda gourmet.

4,9 748 valoraciones
Sin pedido mínimo
Envío en: 24 - 48 h
Filtrar y ordenar 3891 productos
Mermelada de Melocotón 270 g La Tejea
Mermelada de Naranja 340g Tiptree
Mermelada de Naranja 85g La Cuna
Mermelada de Naranja con Champagne 340g
Mermelada de Naranja con Mandarinas 340g Tiptree
Mermelada de Naranja Corte Fino 113g Mrs Bridges
Mermelada de naranja y chocolate 270g La Tejea
Mermelada de Pétalos de Rosa 260g Favols
Mermelada de Piña 340g Tiptree
Mermelada de tomate 130g La Tejea
Mermelada de tomate 270 g La Tejea
Mermelada de Zarzamora 270 g La Tejea
Mermelada extra de Pimiento con Regaliz - 125g - LA CATEDRAL
Mermelada Melocotón La Tejea 1kg
Merry Edwards Russian River Pinot Noir 2020
Merry Edwards Sonoma Coast Pinot Noir 2020
Mezcal 400 Conejos Joven 70cl
Mezcal Clase Azul Durango 70cl
Mezcal Clase Azul San Luis 70cl
Mezcal Convite Espadin Madrecuishe
Mezcal Convite Jabalí
Mezcla del Trampero Canadiense Terre Exotique 70g
Mezcla para Guacamole Terre Exotique 55g
Mezzi Rigatoni - Di Martino edición Dolce & Gabbana - 500g
Michel Naddef 2D1F Fixin Veilles Vignes 2023
Michel Naddef 2D1F Gevrey Chambertin 1er Cru Champeaux 2023
Michel Naddef 2D1F Marsannay Champs Perdrix 2023
Michel Naddef Bourgogne La Champagne 2023
Michelin I Mufato La Cautiva Malbec 2020
Miel con Crema de Almendra y Cacao 200g Alemany
Miel con Crema de Almendras 250g Alemany
Miel con Crema de Avellana y Cacao 200g Alemany
Miel con Cúrcuma 250g Alemany
Miel con Ginseng 250g Alemany
Miel con Jengibre 250g Alemany
Miel con Polen Jalea y Propólis Coctel Apícola 250g Alemany
Miel de Acacia 500g Alemany
Miel de acacia con trufa de verano 120g Artisan de la Truffe
Miel de Bosque 500g Alemany
Miel de Brezo 500g Alemany
Miel de Castaño 500g Alemany
Miel de Encina 500g Alemany
Miel de Flores Eco 500g Alemany
Miel de Limonero 500g Alemany
Miel de Montaña 500g Alemany
Miel de Romero 500g Alemany
Migas Caseras con panceta y chorizo artesano 225g MRM
Mikaela 2020
Milagros De Figuero 2020
Milhojas de Berenjena 175g La Cuna
Milsesentayseis La Peña Rosado 2021 Magnum
Milsetentayseis la Peña Rosado 2021
Milsetentayseis Tinto 2020
Milsetentayseis Tinto 2020 Magnum
Milsetentayseis Tinto 2021
Minami 2016 - 75 cl
Mini Bouches Estuche 84g Jos Poell
Mini Shortbread Fingers Walkers - 125g
Mini Shortbread Rounds con Chips de Chocolate Walkers - 125g
Cuatro generaciones comprometidas con la calidad. Todo empezó en septiembre de 1939, cuando Argelio Ortega, segundo hijo de una familia manchega de ganaderos, abre la primera carnicería en el número 19 de la céntrica calle Emilio Castelar de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Pronto se diferenciará del resto al convertir el local en lugar de referencia por la calidad de sus productos, ampliando la oferta y los servicios, que las siguientes generaciones mejorarán y consolidarán, convirtiendo a Ortega en sinónimo de prestigio.

La apertura de nuevos establecimientos en las localidades de Tomelloso, Campo de Criptana, Pedro Muñoz y Herencia, y un segundo en Alcázar de San Juan, da fe de la expansión y éxito de la empresa. Ahora, en pleno siglo XXI, la cuarta generación de la familia Ortega lleva las riendas de un negocio que apuesta decididamente por la innovación, con la apertura de nuevos canales de comercialización y sistemas de gestión. Nuevas formas de hacer para los nuevos tiempos, pero siempre teniendo en mente la verdadera razón de ser de Ortega, la calidad de toda la vida.

En Ortega apostamos desde siempre por la calidad y el producto. Nos avala una larga trayectoria y la confianza de nuestros clientes. Desde siempre, disponemos de una carnicería especializada en la venta al por mayor con las mejores carnes de primera y también de un departamento de charcutería con lo mejor y más tradicional de nuestra gastronomía: embutidos frescos de excelente calidad, en forma de una variada gama de ibéricos, curados, cocidos o de sangre… La clave es la materia prima.

Y nuestra tienda gourmet, para la que hemos seleccionado cuidadosamente numerosos productos de la más alta calidad a precios razonables. Nuestra bodega en Ortega ofrece una selección de miles de vinos procedentes de todas las denominaciones de origen españolas, de productores ya comprometidos con la tradición o innovadores, de bodegas grandes o pequeñas.