Compra comida online directamente del productor a tu mesa | {brand}
Ofertas FLASH
No te pierdas nuestras OFERTAS FLASH. Estas ofertas solo estarán disponibles como máximo durante 24h así que no pierdas la oportunidad de llevarte los mejores productos de mentta a un precio increíble.
En mentta podrás encontrar productos para todos los gustos con la mejor calidad. Apoyamos a los pequeños productores locales, tiendas especializadas y a las personas que hacen las cosas con cariño, y eso se nota en el sabor.
Conoce a nuestros productores
Detrás de nuestros productos hay personas, historias que contar, pasión por el trabajo bien hecho… ¿Quieres saber quiénes son?
Finca la Pontezuela
Hay lugares donde la tradición se transforma en experiencia, donde cada gota de aceite cuenta una historia. Uno de esos lugares es Finca La Pontezuela, un proyecto familiar que combina agricultura, producción de aceite de oliva virgen extra y turismo entre olivos.
Puedes saber más sobre Finca la Pontezuela en nuestro blog.
Silvia Vázquez es la fundadora de Gourmetea, una empresa de productos gourmet de calidad. Gourmetea es una de nuestras tiendas de mentta, donde priman el sabor y la calidad de los alimentos españoles. El negocio comienza con una gran pasión por los productos españoles de calidad y una ambición por transmitir estos productos a los consumidores.
Visitamos una pequeña nave en San Fernando de Henares. Mikel, actual jefe de la empresa, nos cuenta un poco su trabajo dentro de la Vega y el Hortelano, así como su política de empresa y la gran importancia que cobran los alimentos de cercanía. El negocio familiar continúa y lo hacen en mentta, un Marketplace de alimentación de confianza que fomenta la venta de alimentos de proximidad así como a los productores locales.
Puedes saber más sobre La Vega y El Hortelano en nuestro blog.
Detrás de cada tradición hay una historia, y detrás de cada Miguelito… también. La de los Miguelitos Ruiz comienza en el corazón de La Roda (Albacete), hace ya más de siete décadas, en una pequeña pastelería donde la pasión por la repostería y la innovación se mezclaban con el aroma del hojaldre recién hecho.
Puedes saber más sobre Miguelitos de La Roda en nuestro blog.
Hace 10 años nació Cerveza Mica en Aranda del Duero, un negocio dedicado a la producción y venta de cervezas artesanales. La principal idea a la hora de inaugurar Cervezas Mica era la de poder producir una cerveza que sea apta para consumo y que generase un impacto tanto en la sociedad como en el medioambiente.
Diez años más tarde, se puede decir que han logrado crear un producto de Impacto, con sus especial cerveza Mendrugo.
Puedes saber más sobre Cerveza Mica en nuestro blog.