Dejando Halloween de lado, se acerca una de las fiestas más importantes de todo el año. Ese tipo de celebraciones en las que disfrutas de las celebraciones con tu familia y amigos, disfrutas de la comida, pero sobre todo, disfrutas de los típicos dulces de Navidad.
Allá por el año 1958 todas las casas de Estepa se disputaban por elaborar los mantecados más deliciosos antes de la noche de Navidad. Pero ante esto, un hombre que en aquel momento poseía más ganas que medios se decidió a fundar El Mesías. Francisco Pradas era el nombre del hombre audaz que se adelantó a la competencia ofreciendo unos mantecados clásicos de Navidad. Esta semana os presentamos la entrevista a El Mesías.
Convertir tus postres en los clásicos de la Navidad no es una tarea fácil. Y por eso es Cristina Pradas quien nos explica el proceso de elaboración de estos dulces. El primer paso es la recepción de las materias primas de calidad, preparación de la misma mediante el amasado u horneado del producto. Los detalles están reservados para el proceso de envoltura: se adornan con una lluvia de azúcar y se envasan cuidadosamente en un estuche, dejando el producto preparado al completo.
Cabe destacar que uno de los valores fundamentales de esta empresa es la calidad. Desde los inicios del negocio se ha llevado a cabo un exhaustivo control de calidad en los productos. Este control ha permitido que El Mesías se considere una marca con productos de calidad, así como la principal opción para muchas personas. Y es que no es trabajo fácil asegurar la calidad de los productos. Por ello El Mesías cuenta con una plantilla de 40 trabajadoras, donde lo que más se valora es el trabajo en equipo y la capacidad de coordinación.
«Intentamos innovar, adaptándonos a las necesidades de los consumidores actuales, por ejemplo con productos sin gluten, sin azúcar o bio y aptos veganos. Todo esto lo hacemos sin perder nuestra esencia, con las recetas que hemos usado toda la vida pero añadiendo esa pizca de actualidad»
La satisfacción del cliente es uno de los factores claves del triunfo de esta empresa. Tanto, que El Mesías está en constante preocupación por adaptarse a la actualidad, desarrollando productos de todo tipo.
Además, ya no sólo son mazapanes o polvorones los que cobran el protagonismo, ya que El Mesías elabora «productos para todo el año», afirma Cristina. En la entrevista a El Mesías, nos cuenta que no sólo basta con satisfacer el paladar del cliente en Navidad, si no que la empresa intenta hacer llegar sus productos al cliente durante todo el año. Es por este motivo por el que confían en plataformas como mentta, que buscan rapidez, eficacia y satisfacción. Por ello, los pedidos salen de las instalaciones justo en el mismo día en que se realizan.
Por esto y por mucho más, en estas fechas tan especiales que se aproximan, no te quedes sin tus dulces porque No hay Navidad sin El Mesías.
¡Las opiniones de los usuarios están cerradas para esta reseña!