Recomendado

Casa Ortega

Productos gourmet y delicatessen (Madrid)

748 valoraciones
Sin pedido mínimo
Envío en: 24 - 48 h
7,50 €
gratis desde 80 €

Productos gourmet y delicatessen (Madrid)

Cuatro generaciones de la familia Ortega han estado comprometidas con la calidad desde 1939, cuando Argelio Ortega abrió la primera carnicería en Alcázar de San Juan.

Con el paso del tiempo, la empresa se ha expandido y diversificado, manteniendo siempre un enfoque en la calidad y la innovación.

Ortega es reconocido como sinónimo de prestigio, ofreciendo carnes de primera, embutidos tradicionales y una amplia selección de vinos en su tienda gourmet.

4,9 748 valoraciones
Sin pedido mínimo
Envío en: 24 - 48 h
Filtrar y ordenar 3891 productos
Rafael Cambra Casa Sosegada 2022
Rafael Cambra La Forcalla de Antonia 2023
Rafael Palacios Sorte O Soro 2022
Ramos Pinot Duas Quintas Reserva 2019
Ramos Pinto 10 Años Tawny Quinta Ervamoira
Ramos Pinto 20 años Quinta do Bom Retiro
Ramos Pinto 30 Años Tawny Port
Ramos Pinto Adriano Reserva
Ramos Pinto Lágrima Blanco Dulce
Ramos Pinto LBV Unfiltered 2018
Ramos Pinto Ruby
Ramos Pinto Urtiga 2018
Ramos Pinto Vintage Evamoira 2020
Ramos Pinto, Vintage 1997 - 75 cl
Raúl Pérez El Pecado 2022
Raúl Perez Kolor 2019
Raventós i Blanc Blanc de Blancs 2022 ECO
Raventós i Blanc de La Finca 2022
Raventós i Blanc de Nit Rosado Eco 2022
Raventos Textures de Pedra 2021
Raya Cortada 50cl Conde de Aldama
Real Cellars The Bard Propietary Blend 2021 75cl
Real de Asúa 2019
Real de Asúa 2021
Rebujito Barbadillo 75cl
Recaredo Turó d´en Mota 2011
Red Topia Garnacha 2024
Régnard Chablis Grand Cru Les Preuses 2022
Regnard Chablis St Pierre 2023
Regnard Grand Regnard 2023 75cl
Regnard Grand Regnard Chablis 2023 Magnum
Régnard Petit Chablis 2021
Regueiron Godello 2021
Reina De Los Deseos 2023
Reliquia Amontillado Barbadillo - 37,5 cl Saca 2020
Reliquia Amontillado Barbadillo - 37,5 cl Saca 2023
Reliquia Oloroso Barbadillo - 37,5 cl Saca 2020
Reliquia Oloroso Barbadillo - 37,5 cl Saca 2023
Reliquia Palo Cortado Barbadillo - 37,5 cl Saca 2020
Reliquia Palo Cortado Barbadillo - 37,5 cl Saca 2023
Reliquia Pedro Ximenez Barbadillo - 37,5 cl Saca 2021
Reliquia Pedro Ximénez Barbadillo - 37,5 cl Saca 2023
Remi Jobard Bourgogne Blanc Côte d'Or 2022
Remi Jobard Meursault 1er Cru Poruzots Dessus 2022
Remi Jobard Meursault en Luraule 2022
Remi Jobard Meursault Les Chevalieres 2023
Remi Jobard Meursault Narvaux 2023
Remirez de Ganuza Blanco 2016 - 75 cl
Remirez De Ganuza Blanco Gran Reserva 2017 Magnum
Remirez de Ganuza Blanco Gran Reserva Olagar 2018
Remirez de Ganuza Blanco Olagar Gran Reserva 2015 1,5L Magnum
Remirez de Ganuza Blanco Olagar Gran Reserva 2016
Remirez de Ganuza Blanco Olagar Gran Reserva 2016 1,5L Magnum
Remirez de Ganuza Blanco Reserva 2018 Magnum
Remirez de Ganuza Blanco Reserva 2022
Remirez De Ganuza Blanco Reserva 2022 Magnum
Remirez de Ganuza Erre Punto 2024
Remirez de Ganuza Erre Punto Magnum 2024
Remirez de Ganuza Gran Reserva 1994 75cl
Cuatro generaciones comprometidas con la calidad. Todo empezó en septiembre de 1939, cuando Argelio Ortega, segundo hijo de una familia manchega de ganaderos, abre la primera carnicería en el número 19 de la céntrica calle Emilio Castelar de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Pronto se diferenciará del resto al convertir el local en lugar de referencia por la calidad de sus productos, ampliando la oferta y los servicios, que las siguientes generaciones mejorarán y consolidarán, convirtiendo a Ortega en sinónimo de prestigio.

La apertura de nuevos establecimientos en las localidades de Tomelloso, Campo de Criptana, Pedro Muñoz y Herencia, y un segundo en Alcázar de San Juan, da fe de la expansión y éxito de la empresa. Ahora, en pleno siglo XXI, la cuarta generación de la familia Ortega lleva las riendas de un negocio que apuesta decididamente por la innovación, con la apertura de nuevos canales de comercialización y sistemas de gestión. Nuevas formas de hacer para los nuevos tiempos, pero siempre teniendo en mente la verdadera razón de ser de Ortega, la calidad de toda la vida.

En Ortega apostamos desde siempre por la calidad y el producto. Nos avala una larga trayectoria y la confianza de nuestros clientes. Desde siempre, disponemos de una carnicería especializada en la venta al por mayor con las mejores carnes de primera y también de un departamento de charcutería con lo mejor y más tradicional de nuestra gastronomía: embutidos frescos de excelente calidad, en forma de una variada gama de ibéricos, curados, cocidos o de sangre… La clave es la materia prima.

Y nuestra tienda gourmet, para la que hemos seleccionado cuidadosamente numerosos productos de la más alta calidad a precios razonables. Nuestra bodega en Ortega ofrece una selección de miles de vinos procedentes de todas las denominaciones de origen españolas, de productores ya comprometidos con la tradición o innovadores, de bodegas grandes o pequeñas.