Recomendado

Casa Ortega

Productos gourmet y delicatessen (Madrid)

740 valoraciones
Sin pedido mínimo
Envío en: 24 - 48 h
7,50 €
gratis desde 80 €

Productos gourmet y delicatessen (Madrid)

Cuatro generaciones de la familia Ortega han estado comprometidas con la calidad desde 1939, cuando Argelio Ortega abrió la primera carnicería en Alcázar de San Juan.

Con el paso del tiempo, la empresa se ha expandido y diversificado, manteniendo siempre un enfoque en la calidad y la innovación.

Ortega es reconocido como sinónimo de prestigio, ofreciendo carnes de primera, embutidos tradicionales y una amplia selección de vinos en su tienda gourmet.

4,9 740 valoraciones
Sin pedido mínimo
Envío en: 24 - 48 h
Filtrar y ordenar 3855 productos
Pintia 2017 75cl
Pintia 2018
Pintia 2019
Pintia 2019 Magnum
Pintia 2020
Pintia 2020 Magnum
Pio Cesare Barbaresco DOCG 2015
Pio Cesare Barolo DOCG 2015
Piparras encurtidas ahumadas 65g Rooftop Smokehouse
Pirineos Gewüztraminer 2024 75cl
Pisto Casero 530g La Cuna
Pisto Manchego Artesano - 415g - Casa Ortega
Plato de Jamón de Bellota 100% Ibérico 90gr  Cortado a Cuchillo
Pluma Ibérica de bellota
Pochas con Muslitos de Codorniz La Catedral - 340g
Pochas con verduras a la Navarra La Catedral - 340g
Pol Roger Brut Rose Vintage 2015
Pol Roger Brut Vintage 2002 Vinotheque
Pol Roger Vintage 2018
Polen en Grano 125g Alemany
Poley Fino Pasado 15 años
Poley Palo Cortado 25 años
Pollo al ajillo 300g
Pollo certificado Casa Ortega
Pollo en Salsa de Champiñones Casa Ortega 500g aprox
Ponte da Boga Bancales Olvidados 2019
Ponte da Boga Capricho Merenzao 2017
Prapetisco 2017
Prapetisco 2019
Predicador Blanco 2019
Predicador Tinto 2018
Predicador Tinto 2019
Preludio Sei Solo 2021
Preparado Arreglo para Cocido Madrileño Casa Ortega
Preparado de Arroz a la Marinera 615g 2 Raciones - Marinesca
Preparado de Harina para Tempura 600g Welna Nisshin
Preparado de lentejas Casa Ortega
Preparado especial Cocido Asturiano Maybe
Preparado para Crepes 8-10 raciones 170g Carmencita
Protos 27 Crianza Magnum 2021
Protos 27 Tempranillo Crianza 2021
Protos Clarete 2023
Protos Clarete 2024
Protos Crianza 2019
Protos Crianza 2019 Magnum
Protos Crianza 2020
Protos Crianza 2021 Magnum
Protos Gran Reserva 2015
Protos Gran Reserva 2016
Protos Gran Reserva 2017
Protos Reserva 2019
Protos Reserva 2020
Protos Reserva Magnum 2016
Protos Roble 2022 Magnum
Protos Roble 2023 Magnum
Protos Seleccion Finca Grajo Viejo 2021
Protos Verdejo 2023 Magnum
Protos Verdejo 2024
Protos Verdejo Reserva 2020
Cuatro generaciones comprometidas con la calidad. Todo empezó en septiembre de 1939, cuando Argelio Ortega, segundo hijo de una familia manchega de ganaderos, abre la primera carnicería en el número 19 de la céntrica calle Emilio Castelar de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Pronto se diferenciará del resto al convertir el local en lugar de referencia por la calidad de sus productos, ampliando la oferta y los servicios, que las siguientes generaciones mejorarán y consolidarán, convirtiendo a Ortega en sinónimo de prestigio.

La apertura de nuevos establecimientos en las localidades de Tomelloso, Campo de Criptana, Pedro Muñoz y Herencia, y un segundo en Alcázar de San Juan, da fe de la expansión y éxito de la empresa. Ahora, en pleno siglo XXI, la cuarta generación de la familia Ortega lleva las riendas de un negocio que apuesta decididamente por la innovación, con la apertura de nuevos canales de comercialización y sistemas de gestión. Nuevas formas de hacer para los nuevos tiempos, pero siempre teniendo en mente la verdadera razón de ser de Ortega, la calidad de toda la vida.

En Ortega apostamos desde siempre por la calidad y el producto. Nos avala una larga trayectoria y la confianza de nuestros clientes. Desde siempre, disponemos de una carnicería especializada en la venta al por mayor con las mejores carnes de primera y también de un departamento de charcutería con lo mejor y más tradicional de nuestra gastronomía: embutidos frescos de excelente calidad, en forma de una variada gama de ibéricos, curados, cocidos o de sangre… La clave es la materia prima.

Y nuestra tienda gourmet, para la que hemos seleccionado cuidadosamente numerosos productos de la más alta calidad a precios razonables. Nuestra bodega en Ortega ofrece una selección de miles de vinos procedentes de todas las denominaciones de origen españolas, de productores ya comprometidos con la tradición o innovadores, de bodegas grandes o pequeñas.