Recomendado

Casa Ortega

Productos gourmet y delicatessen (Madrid)

873 valoraciones
Sin pedido mínimo
Envío en: 24 - 48 h
Envío no disponible

Productos gourmet y delicatessen (Madrid)

Cuatro generaciones de la familia Ortega han estado comprometidas con la calidad desde 1939, cuando Argelio Ortega abrió la primera carnicería en Alcázar de San Juan.

Con el paso del tiempo, la empresa se ha expandido y diversificado, manteniendo siempre un enfoque en la calidad y la innovación.

Ortega es reconocido como sinónimo de prestigio, ofreciendo carnes de primera, embutidos tradicionales y una amplia selección de vinos en su tienda gourmet.

4,9 873 valoraciones
Sin pedido mínimo
Envío en: 24 - 48 h
Filtrar y ordenar 3809 productos
Albamar Albino 2025
Alain Milliat Zumo de Tomate 33cl
Adrets Del Priorat NerinTerra 2020
Ahari 2021
Ajos Tiernos Casa Ortega 660g
Albamar 69 Arrobas 2024
Alaya Tierra 2023
Aiurri Salas 2021
Adorado de Menade SOLERA Magnum 1,5L
AIYAMA Montaña del Amor S&A 72cl
Aceite Virgen de Coco Bio 314ml La Tourangelle
Albamar Alma de Mar 2023
Albamar Fusco Nai 2020
Adorado de Menade SOLERA 75cl
Albamar Albino 2023
Ajo Negro en Crema - Familia Suarez - 125g
Aguadulce de Villalúa 2024
Alas de Pollo Certificado Casa Ortega 4 Unidades
Alabaster 2023 Magnum 1,5L
Agua De Sandía Cococoast 32cl
Aceto Pedroni Italo 12 años 100ml
Aiurri Landua 2022
Alamos Cabernet Sauvignon 2024
Aiurri 2022
Ajo Negro de las Pedroñeras - 2 cabezas - Familia Suárez
Aceituna Gordal sin hueso 345g Casa Ortega
Albamar Albariño 2025 Magnum 1,5L
Ahari 2022
Alamos Torrontés 2024
Ajo Morado en Pasta 5Kg Familia Suárez
Aceto Pedroni Cesare 50 años 100ml
Ahari 2023
Adrets Del Priorat NerinTerra 2021
Aiurri Landua 2021
Aceituna Gordal Sin Hueso Picante 345g Casa Ortega
Aceto Balsámico Di Modena IGP 4 Medallas de Oro
Albamar Albariño Ancestral 2025
Albamar Albino 2022 Magnum 1,5L
Albamar Clarete 2024
Alain Milliat Zumo de Piña 33cl
Albamar Albariño 2025
Agua Mineral  Natural Con Gas San Pellegrino 75cl
Top ventas
Adega Ponte da Boga Godello 2024
Albamar Fusco 2022
Airen Viñas Viejas Media Legua 2023
Aceto Pedroni Giuseppe 25 Años 100ml
Agujas Relanzones en aceite de oliva 115g Hoya
Albamar Capitan Xurello 2022
Aceituna Manzanilla Sin Hueso 345g Casa Ortega
Alain Milliat Zumo de Manzana Cox´s 330ml
Alabaster 2023 Doble Magnum 3L
Acos Viña Sastre 2006
Aceite de Pistacho - 25ml - La Tourangelle
Albamar Albariño 2024 Magnum 1,5L
Agua de Rosas Terre Exotique 10cl
Alamos Chardonnay 2024
Cuatro generaciones comprometidas con la calidad. Todo empezó en septiembre de 1939, cuando Argelio Ortega, segundo hijo de una familia manchega de ganaderos, abre la primera carnicería en el número 19 de la céntrica calle Emilio Castelar de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Pronto se diferenciará del resto al convertir el local en lugar de referencia por la calidad de sus productos, ampliando la oferta y los servicios, que las siguientes generaciones mejorarán y consolidarán, convirtiendo a Ortega en sinónimo de prestigio.

La apertura de nuevos establecimientos en las localidades de Tomelloso, Campo de Criptana, Pedro Muñoz y Herencia, y un segundo en Alcázar de San Juan, da fe de la expansión y éxito de la empresa. Ahora, en pleno siglo XXI, la cuarta generación de la familia Ortega lleva las riendas de un negocio que apuesta decididamente por la innovación, con la apertura de nuevos canales de comercialización y sistemas de gestión. Nuevas formas de hacer para los nuevos tiempos, pero siempre teniendo en mente la verdadera razón de ser de Ortega, la calidad de toda la vida.

En Ortega apostamos desde siempre por la calidad y el producto. Nos avala una larga trayectoria y la confianza de nuestros clientes. Desde siempre, disponemos de una carnicería especializada en la venta al por mayor con las mejores carnes de primera y también de un departamento de charcutería con lo mejor y más tradicional de nuestra gastronomía: embutidos frescos de excelente calidad, en forma de una variada gama de ibéricos, curados, cocidos o de sangre… La clave es la materia prima.

Y nuestra tienda gourmet, para la que hemos seleccionado cuidadosamente numerosos productos de la más alta calidad a precios razonables. Nuestra bodega en Ortega ofrece una selección de miles de vinos procedentes de todas las denominaciones de origen españolas, de productores ya comprometidos con la tradición o innovadores, de bodegas grandes o pequeñas.