Recomendado

Casa Ortega

Productos gourmet y delicatessen (Madrid)

852 valoraciones
Sin pedido mínimo
Envío en: 24 - 48 h
Desde 7,50 €
gratis desde 80 €

Productos gourmet y delicatessen (Madrid)

Cuatro generaciones de la familia Ortega han estado comprometidas con la calidad desde 1939, cuando Argelio Ortega abrió la primera carnicería en Alcázar de San Juan.

Con el paso del tiempo, la empresa se ha expandido y diversificado, manteniendo siempre un enfoque en la calidad y la innovación.

Ortega es reconocido como sinónimo de prestigio, ofreciendo carnes de primera, embutidos tradicionales y una amplia selección de vinos en su tienda gourmet.

4,9 852 valoraciones
Sin pedido mínimo
Envío en: 24 - 48 h
Filtrar y ordenar 3811 productos
Celler Kripta Barrica Nature Gran Reserva Eco 2019
Cebolletas Blancas Edmond Fallot 120g
Champagne Geoffroy Volupte Blanc De Blancs Extra Brut 2015
Champagne Franck Bonville Millesime 2016
Champagne Delamotte Brut Estuchado 0,75L
Champagne Beau Joie Brut Special Cuvee
Champagne André Clouet Grande Reserve - 75 cl
Champagne Franck Bonville Millesime 2015
Champagne Gosset 12 ANS Rose Cave Minima
Celler Kripta L´Esperit d`Agustí Torelló Mata 50cl
Champagne Geoffroy Blanc De Rose Extra Brut Premier CRU
Champagne Gosset Grand Millesime 2015
Champagne de Sousa Grand Cru Caudalies Blanc de Blancs
Cebolla caramelizada al vinagre de Jerez 740g La Tejea
Champagne DO Philipponnat Clos des Goisses Juste Rosé 2014
Celler Kripta CS Gran Reserva Ecológico 2017 Magnum 1,5L
Cepa 21 Hito 2025
Cebollas en Balsámico Mariangela Prunotto
Champagne Jacques Selosse Initial 75cl
Champagne Delamotte Blanc de Blancs 2018
Champagne Geoffroy Rose De Saignee Brut Premier CRU
Champagne Delamotte Blanc de Blancs 2014
Champagne André Clouet Grande Réserve Grand Cru 375ml
Champagne Franck Bonville Unisson
Champagne Franck Bonville Brut Magnum 1,5L
Champagne Armand de Brignac Ace of Spades Brut Rose
Champagne Franck Bonville Pure Avize 2018
Champagne Delamotte Blanc de Blancs 2014 Magnum 1,5L
Champagne Delamotte Brut Magnum 1,5L
Champagne G.H Mumm Cordon Rouge 0,75L
Champagne Christian Gosset A03 Brut Grand Cru
Champagne Delamotte Blanc de Blancs NV
Champagne Drappier Grande Sendrée 2010
Ceibo Godello 2024
Champagne Geoffroy Expression Brut Premier Cru
Champagne Delamotte Brut 3/8
Champagne Gosset Celebris Vintage 2008
Champagne Gosset Celebris Vintage 2012
Champagne Drappier Brut Nature
Celeste Crianza 2021
Champagne Franck Bonville Belles Voyes 2015
Champagne Delamotte Rose 75cl
Champagne G.H Mumm Rosé - 75 cl
Cepa 21 2021
Celler Kripta Gran Reserva 2016
Champagne Franck Bonville Pur Mesnil 2018
Champagne Armand de Brignac Ace of Spades Brut Gold
Cebollas rellenas de Bonito 420g Agromar
Celler Kripta Gran Añada 2013
Cecina de Leon IGP, Loncheado 80g, El Abuelo Maragato Premium
Cayuse Impulsivo 2021
Champagne Franck Bonville Pur Oger 2018
Champagne Dom Perignon 2012 Estuchado
Celler Kripta Singular Natura Gran Reserva 2017 Magnum 1,5L
Caviar de Erizo Los Peperetes 120g
Celler Kripta Ubac Gran Reserva 2019 Eco
Centro de Jamón Gran Rendimiento Navidul 4.8 - 5.4Kg Aprox
Champagne de Sousa Tradition
Cebolla confitada 85g La Cuna
Cuatro generaciones comprometidas con la calidad. Todo empezó en septiembre de 1939, cuando Argelio Ortega, segundo hijo de una familia manchega de ganaderos, abre la primera carnicería en el número 19 de la céntrica calle Emilio Castelar de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Pronto se diferenciará del resto al convertir el local en lugar de referencia por la calidad de sus productos, ampliando la oferta y los servicios, que las siguientes generaciones mejorarán y consolidarán, convirtiendo a Ortega en sinónimo de prestigio.

La apertura de nuevos establecimientos en las localidades de Tomelloso, Campo de Criptana, Pedro Muñoz y Herencia, y un segundo en Alcázar de San Juan, da fe de la expansión y éxito de la empresa. Ahora, en pleno siglo XXI, la cuarta generación de la familia Ortega lleva las riendas de un negocio que apuesta decididamente por la innovación, con la apertura de nuevos canales de comercialización y sistemas de gestión. Nuevas formas de hacer para los nuevos tiempos, pero siempre teniendo en mente la verdadera razón de ser de Ortega, la calidad de toda la vida.

En Ortega apostamos desde siempre por la calidad y el producto. Nos avala una larga trayectoria y la confianza de nuestros clientes. Desde siempre, disponemos de una carnicería especializada en la venta al por mayor con las mejores carnes de primera y también de un departamento de charcutería con lo mejor y más tradicional de nuestra gastronomía: embutidos frescos de excelente calidad, en forma de una variada gama de ibéricos, curados, cocidos o de sangre… La clave es la materia prima.

Y nuestra tienda gourmet, para la que hemos seleccionado cuidadosamente numerosos productos de la más alta calidad a precios razonables. Nuestra bodega en Ortega ofrece una selección de miles de vinos procedentes de todas las denominaciones de origen españolas, de productores ya comprometidos con la tradición o innovadores, de bodegas grandes o pequeñas.