Recomendado

Casa Ortega

Productos gourmet y delicatessen (Madrid)

726 valoraciones
Sin pedido mínimo
Envío en: 24 - 48 h
7,50 €
gratis desde 80 €

Productos gourmet y delicatessen (Madrid)

Cuatro generaciones de la familia Ortega han estado comprometidas con la calidad desde 1939, cuando Argelio Ortega abrió la primera carnicería en Alcázar de San Juan.

Con el paso del tiempo, la empresa se ha expandido y diversificado, manteniendo siempre un enfoque en la calidad y la innovación.

Ortega es reconocido como sinónimo de prestigio, ofreciendo carnes de primera, embutidos tradicionales y una amplia selección de vinos en su tienda gourmet.

4,9 726 valoraciones
Sin pedido mínimo
Envío en: 24 - 48 h
Filtrar y ordenar 3230 productos
Figuero 12 Meses en barrica Crianza Magnum 2020
Figuero 15 Meses 2018
Figuero Asomo 2022
Figuero Noble 2017
Figuero Ribera del Duero 12 Meses en barrica Crianza 2021
Figuero Ribera del Duero 4 meses Magnum Roble 2022
Figuero Tinus 2017
Figuero Viñas Viejas 2020
Filetes de aguja de cerdo Casa Ortega 500 g
Top ventas
Filetes de Anchoa en Aceite de Oliva 12 Uds 90g Sanfilippo
Filetes de Anchoa en Aceite de Oliva 220g Sanfilippo
Filetes de Anchoa en Aceite de Oliva 75g Sanfilippo
Filetes de Anchoa en aceite de oliva 80g Olasagasti
Filetes de Anchoa en Aceite de Oliva 90g Sanfilippo
Filetes de Anchoa en Mantequilla Ecológica 120g MA Revilla
Filetes de Anchoa Hansa en AOVE suave 120g MA Revilla
Filetes de Anchoa Hansa Premium en AOVE 120g MA Revilla
Filetes de hígado de cordero Manchego Casa Ortega 500g
Filetes de lomo cerdo hembra Casa Ortega 500 g
Filetes de lomo de cerdo duroc adobado natural Casa Ortega 400g
Filetes de lomo extra al ajillo Casa Ortega
Filetes de ternera extra Casa Ortega 500 g
Fillaboa 2022 Selección Finca Monte Alto
Fillaboa Albariño 2024
Fillaboa Licor de Hierbas 50cl
Fillaboa Orujo Blanco 50cl
Fillaboa, Orujo Envejecido 50cl
Finca Allende Gaminde 2016 75cl
Finca Allende Mingortiz 2016 75cl
Finca Dofí 2020
Finca Dofí 2020 Magnum 15L
Finca El Bosque 2017 - 75 cl
Finca El Bosque 2018 Doble Magnum - 300 cl
Finca El Bosque 2021 - 75 cl
Finca la Colina Dressage 2017
Finca la Colina Sauvignon Blanc 2023
Finca la Colina Sauvignon Blanc 2024
Finca la Colina Verdejo Cien X Cien 2023
Finca Luzón Monastrell Syrah 2022
Finca Muñoz Coleccion Familia 2021 Magnum
Finca Nueva Blanco Fermentado en Barrica 2020
Finca Nueva Blanco Viura 2021
Finca Nueva Crianza 2018
Finca Nueva Gran Reserva 2010
Finca Nueva Reserva 2014
Finca Nueva Vendimia 2020
Finca Rodma Avizor 2020
Finca San Martin Crianza 2020
Finca San Martin Crianza 2021
Finca Viñoa Paraje Penaboa 2020
Fincas de Ganuza Reserva 2016 - 75 cl
Fincas de Ganuza Reserva 2017 - 75 cl
Fino 3 Fases Eléctrico "Bombilla" - 75 cl
Fino En Rama Fernando De Castilla
Cuatro generaciones comprometidas con la calidad. Todo empezó en septiembre de 1939, cuando Argelio Ortega, segundo hijo de una familia manchega de ganaderos, abre la primera carnicería en el número 19 de la céntrica calle Emilio Castelar de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Pronto se diferenciará del resto al convertir el local en lugar de referencia por la calidad de sus productos, ampliando la oferta y los servicios, que las siguientes generaciones mejorarán y consolidarán, convirtiendo a Ortega en sinónimo de prestigio.

La apertura de nuevos establecimientos en las localidades de Tomelloso, Campo de Criptana, Pedro Muñoz y Herencia, y un segundo en Alcázar de San Juan, da fe de la expansión y éxito de la empresa. Ahora, en pleno siglo XXI, la cuarta generación de la familia Ortega lleva las riendas de un negocio que apuesta decididamente por la innovación, con la apertura de nuevos canales de comercialización y sistemas de gestión. Nuevas formas de hacer para los nuevos tiempos, pero siempre teniendo en mente la verdadera razón de ser de Ortega, la calidad de toda la vida.

En Ortega apostamos desde siempre por la calidad y el producto. Nos avala una larga trayectoria y la confianza de nuestros clientes. Desde siempre, disponemos de una carnicería especializada en la venta al por mayor con las mejores carnes de primera y también de un departamento de charcutería con lo mejor y más tradicional de nuestra gastronomía: embutidos frescos de excelente calidad, en forma de una variada gama de ibéricos, curados, cocidos o de sangre… La clave es la materia prima.

Y nuestra tienda gourmet, para la que hemos seleccionado cuidadosamente numerosos productos de la más alta calidad a precios razonables. Nuestra bodega en Ortega ofrece una selección de miles de vinos procedentes de todas las denominaciones de origen españolas, de productores ya comprometidos con la tradición o innovadores, de bodegas grandes o pequeñas.